El registro central de arte de KUBIKUM se creó en 2010. En 2019 se sometió a una actualización completa que, entre otras cosas, simplificó el registro y agilizó la búsqueda. El objetivo principal del registro es registrar artistas de todo el mundo, sus creaciones y ayudarlos a proteger sus derechos de autor.
En el registro de KUBIKUM cada artista puede crear su propio perfil , que servirá para presentarse al público en general y registrar sus obras de arte. Cada obra queda registrada en la base de datos bajo un código. Con su ayuda, es posible identificar claramente una obra específica y su autor.
El registro KUBIKUM ayuda a proteger la autoría, principalmente mediante el registro detallado de la obra que contiene documentación fotográfica detallada. Cada obra tiene la hora de registro registrada en la base de datos.
La fecha de registro y posterior publicación de la obra puede ayudar a proteger los derechos de autor tanto en la vida cotidiana como en los litigios. Por eso el registro ofrece la GALERÍA KUBIKUM. Es una plataforma para publicar obras inmediatamente después del registro, durante el tiempo necesario para identificar la autoría en caso de resolución de disputas sobre derechos de autor. La publicación de la obra en la GALERÍA puede ayudar a acreditar la identidad del autor y de la obra en caso de su posterior mal uso o imitaciones.
El registro KUBIKUM tiene la ambición de unir a artistas de todo el mundo en una comunidad, donde puedan inspirarse mutuamente y ayudarse mutuamente a resolver diversos problemas artísticos y humanos.
Un original para cada hogar es otro objetivo del registro KUBIKUM. Cualquier autor que esté legalmente capacitado para ello puede vender o subastar sus obras registradas a través del registro.
Así que no lo dudes y ven a a registrar .